Diseño web creativo en Altea, Benidorm, Alicante

“Boudoir”, exalta tu femineidad!

boudoir

Imagen cedida por Lisa Runnels.

La fotografía denominada Boudoir realza el lado femenino de la mujer mostrándola sensual y glamurosa a la vez, provocando, a la hora de enseñar, sólamente lo necesario, sin llegar a enlazar con el genero fotográfico denominado desnudo. La palabra Boudoir es de orígen francés y significa “tocador”.

Este género fotográfico está actualmente en auge en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y en España cada vez se oye más hablar de él aunque el término Boudoir se acuñó ya a principios de los 80 para huir de la expresión “fotografía sexy o erótica” y darle connotaciones de intimidad y privacidad ya que el tocador o “boudoir” es algo muy personal.

Con los medios actuales y los precios relativamente asequibles de profesionales del sector podemos realizar una sesión de fotografía Boudoir simplemente para sentirnos bellas y huir de miedos y complejos porque el fotógrafo profesional sabrá sacar lo mejor de nosotras mismas, con resultados espectaculares. Podría ser un magnífico regalo de San Valentín.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *