Diseño web creativo en Altea, Benidorm, Alicante

Entreescritores: red social dedicada a escritores y lectores.

entreescritoresLa red social Entreescritores, todavía en fase beta, está dedicada a promocionar a nuevos escritores que tendrán que contar con la ayuda de los lectores para recibir el apoyo de las editoriales que están detrás de esta red social. Las editoriales participantes son: Ediciones del Serbal, Gaumin argitaletxea, Club Editor, Editorial Salto de Página, Mandala Ediciones, Letra Clara y  Tropo Editores.

Si consiguen la aprobación necesaria de suficientes lectores, los escritores pueden contar con la publicación de su obra por parte de una de las editoriales participantes en este proyecto. La inserción de las obras en Entreescritores costará unos 10 Euros, cifra que se puede considerar insignificante teniendo en cuenta el premio que pueden alcanzar. Para poder publicar en esta red social, no obstante, necesitarán los escritores cumplir una serie de requisitos que se especifican en la misma.

Por su parte, los lectores, conseguirán ganar créditos para tener la oportunidad de seguir leyendo obras si participan en las votaciones de los libros que se exhiben allí. De este modo los comentarios y el “feedback” están garantizados.

Los libros serán visibles en todo tipo de dispositivos y a la vez se ofrecerán descargas en formatos pdf y epub.

Enlace a la red social ENTREESCRITORES

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *