Diseño web creativo en Altea, Benidorm, Alicante

Keitana, para invidentes en redes sociales.

Keitana, rompiendo barreras

Keitana, redes sociales disponibles para invidentes.

Keitana ha nacido de la necesidad de hacer “amigables” las redes sociales para las personas invidentes. Como explican en su web: “Todos deberíamos tener las mismas oportunidades para comunicarnos de una manera fácil y sencilla. Mandar un tweet, chatear por Facebook o despertarte y poder escuchar un ‘Buenos días’ de esa persona tan especial que te lo ha dejado en el Whatsapp.”

Disponible ya para Facebook y Twitter

Facebook, twitter y demás redes sociales no se preocupan de suministrar las herramientas necesarias a las personas invidentes para que usen sus servicios, dejando todo el trabajo a cargo del sistema operativo que utilice el usuario pero en ocasiones esto no es suficiente para facilitar la comunicación.

Características

Keitana, redes sociales disponibles para invidentes.

Al ser un proyecto de código abierto invita a participar a todo desarrollador que le interese el tema. De momento está disponible en castellano, inglés y catalán para los sistemas operativos Windows, Lynux y Apple. Las redes sociales a las que te puedes conectar son Facebook y Twitter pero el creador y fundador, Luis Peris, confía en que en un futuro cercano se sumarán más redes sociales a esta iniciativa. Keitana está programado en HTML5 y funciona en ordenadores y en smartphones de iPhone y Android.

Fuente: Keitana

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *